jueves, 6 de diciembre de 2007

El ayuntamiento de Antequera producirá un cortometraje sobre los jóvenes y otro sobre los anejos


Las áreas de Anejos, Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Antequera producirán dos cortometrajes, uno sobre la vida cotidiana de los jóvenes del municipio y otro sobre las costumbres, la gastronomía, el folclore, los paisajes y, en suma, la forma de vida de los anejos. La realización de ambas cintas se llevará a cabo en el transcurso de 2008.
Esta actividad es parte de la programación que el año próximo desarrollarán Festejos y Juventud, y cuyo avance fue presentado por el concejal responsable de ambas áreas, José Cobos, el pasado martes en el transcurso de la reunión de la Junta Rectora de la Fundación Municipal de Cultura.
En principio, el programa está compuesto por 33 actividades básicas, a las que se añadirán otras muchas en el momento en que se cierre definitivamente el proyecto. Para ello, Cobos planteará “una lluvia de ideas, tanto desde el equipo técnico y la propia Junta Rectora como por parte de los propios jóvenes antequeranos de los barrios y los anejos, contribuyendo a una verdadera formación en valores sociales y solidarios”. De esta forma también se podrá calibrar parte de sus necesidades, e incorporarlas al Plan de Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario