
El concejal responsable del área, José Cobos, declaró que el concurso es una primera muestra de una serie de actividades relacionadas específicamente con los anejos, si bien el programa de Festejos y Juventud está dirigido igualmente a toda la población del municipio.
Las fotografías pueden ser tomadas en formato digital o analógico, pero han de estar obligatoriamente impresas en papel fotográfico, con un tamaño mínimo de 20 por 25 centímetros y máximo de 30 por 40 centímetros.
Las obras se entregarán, sin montar, en el Edificio de San Luis, numeradas y con un único lema al dorso. Un breve texto describirá lo fotografiado y el anejo en que fue tomada la imagen. Las fotos irán acompañadas de un sobre cerrado con el lema en el exterior y los datos personales en el interior.
Las fotografías serán inéditas y se presentarán cinco como máximo por participante.
En las categorías infantil y juvenil habrá tres premios, consistentes cada uno de ellos en un lote de libros, una cámara de fotos, diploma y trofeo. En la categoría senior serán de 300, 200 y 100 euros.
Se hará una selección de obras que, junto a las premiadas, se expondrán en la Casa de la Cultura entre los días 17 y 31 de enero. Los premios se entregarán en la inauguración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario